Este martes 3 de diciembre, las y los jóvenes de Corporación Apertura para el Mañana, se reunieron para pintar los muros del edificio corporativo que, tras el estallido social del pasado 18 de octubre del presente, se cubrieron de arengas en torno a las demandas sociales.
#Nada para nosotros, sin nosotros. Es la consigna con la que las y los jóvenes de Corporación Apertura para el Mañana quisieron recuperar el espacio y aprovechar la oportunidad para expresar las demandas de las personas con discapacidad intelectual de nuestro país.
Para Débora Gálvez, Directora Ejecutiva de la Corporación, “Los muros se han transformado en la tela para expresar el sentir de las personas- al menos momentáneamente- por lo que debemos hacer uso de ellos y que den cuenta de las necesidades y demandas de inclusión social y laboral de todas y todos los jóvenes, pero particularmente de quienes son parte de Corporación APM”.
Por su parte, Daniel Lamatta, promotor de Corporación Apertura Para el Mañana y participante de la actividad señaló “ a nosotros nos gusta pintar y expresar “con todo” nuestros derechos y con respeto a nuestra casona. Que viva la discapacidad”.