Una vez más la comisión de eventos de APM se movilizó para conseguir más recursos para la misión de APM. En esta oportunidad, y a propósito de las celebraciones de Fiestas Patrias, las apoderadas que forman parte de este grupo, hicieron una gran venta de empanadas.
En efecto, las semanas previas al 18 las empanadas de pino se estuvieron ofreciendo a través del grupo de Whatsapp de la comunidad de APM, lo cual tuvo una muy buena respuesta.
Así, la semana previa ya se habían vendido todas las empanadas que se consideraron para la actividad. “Nos fue excelente con la venta de empanadas. Estamos muy contentas de aportar con este granito de arena y nos llena de ilusión poder trabajar por el bienestar de nuestros hijos y nuestra querida Corporación”, dijo Gloria Baeza, integrante de la comisión.
Las empanadas se estarán entregando mañana jueves en la casona, y sin duda serán un elemento central en las celebraciones de Fiestas Patrias de las familias de APM.
Esta no es la única actividad que durante el presente año ha organizado la comisión de eventos. Igualmente exitosos han sido los bingos realizados. Con ello han demostrado su gran compromiso con APM.