Una mágica noche se vivió el pasado martes en el Centro Mori, ubicado en el subsuelo del Parque Arauco, donde familias, socios, amigos y colaboradores llegaron a disfrutar de la premiada obra de teatro “La sexualidad secreta de los hombres”. La velada también contó con el virtuosismo y la música de Academia Vitral, además de increíbles premios.
Con una amplia concurrencia se desarrolló la primera actividad público-social 2019 de Corporación Apertura Para el Mañana. El pasado martes (18), cientos de personas llenaron la sala del Centro Mori Parque Arauco, para deleitarse con una noche mágica y llena de sorpresas, a beneficio de jóvenes y adultos con Síndrome de Down y otras Discapacidades Intelectuales.
Entre los presentes, estaba la Directora Ejecutiva de CEDETI, Ximena Salas, la Directora Ejecutiva de APM, Débora Gálvez; la embajadora en Redes Sociales de la Corporación y periodista del matinal Mucho Gusto, Francisca Reyes; y el también Embajador de RRSS y Chef Ejecutivo de Hotel Royal Pacific, Enrique Araya.
La velada se inició con las palabras del presidente de Corporación APM, Iván Silva Peralta, quien a través de un video, agradeció a los asistentes por el apoyo entregado a esta causa. “Es muy importante para nosotros, como Corporación de padres, contar con su compañía y apoyo. Creemos en la vinculación social como un mecanismo de transformación en el país, que impacte en el bienestar de nuestros jóvenes”, afirmó.
Enseguida, los integrantes del centro musicoterapéutico para personas con necesidades especiales “Academia Vitral” se apoderaron del escenario. Con su entrega y virtuosismo musical, emocionaron al público que aplaudió cada una de las piezas interpretadas por los jóvenes con discapacidad intelectual.
La presentación musical dio paso a la premiada obra de Marco Antonio de la Parra y Rodrigo Muñoz “La sexualidad secreta de los hombres”. Renato Munster, Rodrigo Muñoz, Carlos Embry, Andrés Pozo, Eduardo Cristi y Hans Horta hicieron reír y cantar a los asistentes.
Además de la captación de nuevas socias y socios, la mágica noche concluyó con el sorteo de estadías en sucursales del Hotel Marriot, por parte de Marriot Vacation Club, a través de su representante en Chile Asesorías Carampangue; y el remate de camisetas de Colo-Colo y Universidad Católica firmadas por los miembros de sus planteles, las que fueron donadas por Walter Oliva y José María Buljubasich, respectivamente.