Una entretenida actividad de esparcimiento disfrutaron los jóvenes de la Corporación este mes. Se trata de la fiesta de invierno, donde el tema central era modelar gorros y bufandas al ritmo de la música.
La actividad fue todo un éxito con una alta participación de jóvenes, los cuales fueron animados por dinámicas preparadas por estudiantes en práctica coordinados por la gestora de proyectos de APM, Ivonne Ipinza.
La fiesta que se llevó a cabo el pasado sábado 26 de junio contó también con la participación de las apoderadas Gloria Baeza, Ana María Schwarz y Macarena Cavada, quienes ayudaron a mantener motivados a los jóvenes que mostraron sus mejores prendas invernales, y que se preocuparon hasta de detalles como la decoración o iluminación de sus habitaciones.
La fiesta de invierno es una más de muchas otras actividades que Corporación APM ha desarrollado desde sus comienzos, con la idea de brindar a los jóvenes momentos de sana entretención, lo cual ahora en tiempos de pandemia es especialmente necesario.
Acerca del desarrollo de esta actividad, la apoderada Macarena Cavada comentó: “me parece que es una actividad maravillosa, en la que comparten, en la que se ven, en la que disfrutan mostrando lo que ellos crearon, o lo que a ellos les gusta. Me parece que resultó excelente y estuvieron felices. Estuvieron desde una semana antes preparándolo entonces no fueron solamente esas tres horas las que disfrutaron, sino que mucho más”.