Una entretenida velada fue el regalo de Corporación APM para las madres el pasado viernes 7 de mayo, en la víspera de la celebración del día de la madre.
En la actividad participaron alrededor de 35 personas, quienes disfrutaron de música, baile y humor. En lo primero, Mario Ricardi y Aldo Cortés fueron los artistas que nos deleitaron interpretando principalmente conocidas baladas.
Pero sin duda, este fue un evento donde los jóvenes de Corporación APM volvieron a demostrar sus destrezas y habilidades. Es así como en el baile estuvo Antonio Hartig, quien es conocido por ser un bailarín experto. En tanto en el humor participaron Fernanda Bruna y Paulina Villalobos. Animando el evento, estuvieron Javier Alcaide y Catalina Miranda.
Cabe destacar que este evento tuvo la particularidad de ser transmitido en directo desde la Casona, con la participación del equipo APM y estudiantes en práctica, lo que sin duda nos hizo sentir más unidos.
“Nos motiva mucho la acogida de parte de las familias y la excelente participación de los jóvenes. El compartir y tener espacios de comunión como familia APM es muy significativo y es aquello que nos une, más aún en estos tiempos tan complejos. Además es justo celebrar a las mamás que desde su rol aman y dedican gran parte de sus vidas la guía y acompañamiento de sus hijos e hijas”, comentó al respecto la directora ejecutiva de la Corporación APM, Débora Gálvez.