Por una inclusión sin limitaciones

Para nosotros como Corporación APM es fundamental que la comunidad se haga parte en el desafío de apoyar la empleabilidad de las personas con discapacidad intelectual. Es por ello que te invitamos a colaborar y aportar. Puedes:

  • Hacerte socio/a o hacer donaciones

Nuestra Corporación se encuentra inscrita en el registro de Donatarios (Nº 836) de la Ley de Donaciones Sociales 19.885 y la Ley 21.015.

Nuestro “Programa Transformación Social e Inclusión Laboral: Programa de capacitación e inserción Laboral de personas con Síndrome de Down y otras discapacidades intelectuales: APM JOB”, forma parte del Banco de Proyectos del Ministerio de Desarrollo Social, y es elegible para donación directa.

  • Donar tus conocimientos y/o tiempo

Si crees que tus conocimientos pueden aportar en nuestro modelo de intervención, bienvenido! Sólo debes escribir a contacto@c-apm.org y te contactaremos para una entrevista.


Con tu aporte Corporación APM puede ofrecer más oportunidades de capacitación e inclusión socio-laboral a jóvenes y adultos con Síndrome de Down y otras discapacidades intelectuales.

Cómo donar dinero

La donación en efectivo, cheque o transferencia, debe ser a nombre de Corporación Apertura para el Mañana:
Banco: Scotiabank
Nombre Titular: Corporación Apertura para el Mañana
RUT: N° 65.089.989-k
Cuenta Corriente Nº: 972723215
Mail: tesorero@c-apm.org

¿Quieres saber más de la Ley de Donaciones?

Pincha AQUÍ