El pasado martes 14 de septiembre nuestra Corporación realizó una actividad para celebrar Fiestas Patrias. Pero fue más que la celebración de estas importantes fechas, fue también un gran reencuentro para parte importante de nuestra comunidad.
Esto debido a que es la primera actividad en que parte importante de la comunidad se vuelve a reunir de forma presencial.
Evidentemente respetando el aforo, y manteniendo medidas de prevención de los contagios, varias familias de APM se reunieron en la casona donde compartieron un grato momento, disfrutando de baile, juegos típicos, empanadas y buenas conversaciones.
Los comentarios posteriores a la celebración fueron muy positivos, agradeciendo al equipo organizador por la celebración.
“Los jóvenes lo disfrutaron y se aprecia la organización con cariño y esmero”, comentó Maritza Parraguirre por redes sociales; en tanto Verónica Contreras dijo que “hacía falta este encuentro. Felicitaciones una vez más a este grupo organizador y a su entusiasmo por hacer que nuestros chiquillos sean tan felices”