Nuestra Corporación logró cumplir uno de los objetivos más anhelados desde su creación, con la adquisición de dos minibuses que servirán para desarrollo de sus actividades .El secretario del Directorio de APM, Eduardo Lamatta, manifestó que “se trata de una necesidad muy básica para nuestra organización”.
Era un anhelo desde que la Corporación fue creada hace cuatro años y ahora ya es una realidad. APM finiquitó la adquisición de dos minibuses Ford, financiados en el marco del Proyecto APM JOB, el cual busca vincular a los jóvenes y adultos con discapacidad intelectual al mundo del trabajo .
Uno de los directores, y además secretario de la Corporación, Eduardo Lamatta, señaló que “es un anhelo desde que nos creamos como organización”.
“Se trata de una necesidad básica para nuestros jóvenes y adultos. Además les permite cierto grado de autonomía que muchos no tienen”, afirma Lamatta.
O bien, agrega, hay beneficiarios “que tienen la capacidad para moverse, pero por razones de seguridad en el transporte público, se restringen de asistir a nuestra Corporación”.